10° C
Clear
Clear

Denuncian condiciones sumamente precarias en un colegio de la ciudad

Los padres y directivos de la Escuela Provincial Primaria Nº31 ubicada en San Lorenzo y España denunciaron que tienen “la caldera rota y una plaga de pulgas y ratas”. Por otro lado, detallaron que los propios directivos “son los encargados de preparar y servir las meriendas por la falta de personal auxiliar”.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

La comunidad educativa de la Escuela Provincial Primaria Nº31 de Mar del Plata se encuentra reclamando el mantenimiento edilicio y la contratación de personal auxiliar para la higiene de la institución.

Además, esta escuela, ubicada en España y San Lorenzo, tiene rota la caldera y una plaga de ratas y pulgas por las condiciones anti higiénicas que presenta el edificio.

Los padres de los 927 chicos que asisten al establecimiento solicitaron la inminente desinfección y desratización del edificio junto al arreglo de la caldera por la llegada del frío a la ciudad.

Por otro lado, detallaron que “los mismos directivos de la institución educativa son los encargados de preparar y servir las meriendas por la falta de personal auxiliar“.

“Todos estos reclamos ya fueron elevados a las autoridades del Consejo Escolar, para pedir medidas urgentes que aún no llegaron”, apuntaron.

 

Comentarios