• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Las nubes y la probabilidad de lluvias se mantienen en la semana

    17 de mayo de 2018 - 08:16
    Las nubes y la probabilidad de lluvias se mantienen en la semana
    Ads

    Un cielo cargado de nubes y la amenaza de lluvias se mantiene en la continuidad de la semana en Mar del Plata. El viernes se recuperaría un poco el sol, pero ya en el comienzo del sábado podría concretarse el regreso de la inestabilidad.

    Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 5. A lo largo de la jornada, se espera viento leve a moderado proveniente del oeste.

    Tanto para la mañana como para la noche, el organismo advierte en su informe diario por la probabilidad de lloviznas.  Sin mayores variaciones climáticas, el sábado se anticipa nubosidad variable, mientras que el sábado retornaría la inestabilidad con precipitaciones.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo