8° C
Clear
Clear

Le dieron una golpiza a un hombre que no quiso comprar un celular

La detención tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles. Los detenidos, de 34 y 35 años, fueron imputados por provocar agresiones físicas y verbales a otra persona, con un arma de fuego.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la comisaría decimoprimera tras ser acusados de haber propinado una golpiza, con armas, a otra persona cuando se negó a comprarles un celular.

La detención se dio en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle 228, al 1800, donde quedaron aprehendidos los sujetos, de 35 y 34 años, y se secuestró un arma calibre 12, que habría sido utilizada en el ataque.

Los dos hombres quedaron imputados por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego” y “amenazas agravadas”, a partir del hecho que tuvo lugar a fines de marzo, cuando citaron a la víctima a un lugar para terminar de coordinar la venta de un celular.

Según se consigna en la denuncia, ante la negativa en la compra, las personas agredieron física y verbalmente al hombre, y lo golpearon un arma de fuego de caño largo. Los acusados ya quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagados por la fiscal Graciela Trill.

Comentarios