2° C
Clear
Clear

Ritondo: “Estamos trabajando muy bien con Arroyo”

El ministro de Seguridad de la Provincia dialogó con Radio Mitre Mar del Plata en el marco de su visita para participar de un Congreso junto a su par de Nación, Patricia Bullrich. “La ciudad es un punto muy importante no solo en temporada sino en el año”, aseguró.

Por Redacción

jueves 17 de mayo, 2018

En el marco del Consejo de Seguridad Pública que se desarrolló en la ciudad y del cual participó la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich,  el titular de la misma cartera a nivel provincial, Cristian Ritondo, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y aseguró que está trabajando “muy bien” con el intendente municipal Carlos Arroyo.

“Estamos trabajando muy bien con Arroyo, con quien siempre hemos trabajado, entendiendo que la ciudad es un punto muy importante no solo en temporada sino en el año”, dijo el funcionario.

Asimismo, señaló que “los operativos deben ser constantes” y que apuestan “todos los días” a mejorar el tema del narcotráfico.

Sobre los policías marplatenses apartados por corrupción, Ritondo indicó que “nosotros desde el día uno hemos intentado tener Asuntos Internos Fuertes, donde cada una de las denuncias son trabajadas y entendiendo que la policía no puede ser parte del problema sino de la solución”. “No vamos a soportar corrupción y en ese trabajo estamos. La gran mayoría son buenos policías”, destacó.

“Hubo inspecciones y auditorías, no es solo el resultado de denuncias, sino de un trabajo constante que tiene que ver con lo que ya está programado”, concluyó el ministro de Seguridad bonaerense.

 

Comentarios