10° C
Overcast
Overcast

Juegos Bonaerenses: récord de inscriptos y nuevas disciplinas

Ignacio Dorrego, Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, le dijo a Radio Mitre Mar del Plata las expectativas que tienen de cara a una nueva edición de la competencia. Incorporaron al Clash Royale para los E-Sports, además de pelota paleta y coreografía pop.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

El Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio Dorrego, se refirió a la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses que consiguió el récord de 300 mil inscriptos y sumará diversas disciplinas. Prevén que la final en la ciudad sea entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre.

“Estamos viendo con felicidad, hemos llegado a un récord de inscripción. Con muchas expectativas y ganas de comenzar. Es muy importante le paso que hemos dado en cantidad de gente que va a participar”, señaló Dorrego en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para este nuevo año, se agregaron disciplinas como suele ocurrir en cada edición. Para adultos incorporaron pelota paleta y coreografía pop, mientras que para los juveniles una categoría más de softball y el juego Clash Royale para la sección de E-Sports.

“Año pasado incorporamos los E-Sports al área de juveniles. FIFA, LOL y este año Clash Royale, que no hace falta tener computadora, si no directamente con el celular. Gran expectativa con esta nueva disciplina”, detalló el funcionario.

Comentarios