13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Un auto embistió a cinco ciclistas en la Ruta 226: hay un muerto

El hecho ocurrió cerca de las 14 en el kilómetro 6, en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad. En tanto, el conductor del vehículo, de 78 años, también fue hospitalizado.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

Un ciclista murió este viernes por la tarde en la ruta 226, a la altura del Hipódromo, tras ser embestido por el conductor de un vehículo, quien atropelló a otros cuatro ciclistas.

El hecho ocurrió en el kilómetro seis, donde un vehículo Peugeot, conducido por un hombre de 78 años y que circulaba hacia Sierra de los Padres, impactó a cinco ciclistas, uno de los cuales falleció en el acto.

Luego, el automóvil se cruzó de carril y chocó contra un rodado Renault Clio que se dirigía hacia Mar del Plata, el cual era manejado por una mujer de 42 años.

Al lugar arribaron seis ambulancias que trasladaron a los cuatro ciclistas y a los conductores de ambos automóviles al HIGA. Tres de ellos se encuentran en grave estado, según fuentes consultadas por El Marplatense.

Los investigadores trabajan para esclarecer lo sucedido con el hombre de 78 años y el auto que ocasionó el siniestro vial. Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

Comentarios