30° C
Clear
Clear

Un detenido y un prófugo por cometer una entradera en El Gaucho

Fue tras dos allanamientos realizados por personal policial este viernes. Los hombres habían asaltado a una pareja en Vértiz al 9300 el jueves tras ingresar a la vivienda por la puerta trasera. Dos hermanos fueron imputados por encubrimiento.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

Un hombre fue detenido este viernes por personal de la Comisaría 16ta de Mar del Plata luego de dos allanamientos, mientras que otro permanece prófugo. Están acusados de cometer una entradera en el barrio El Gaucho y llevarse un televisor, celulares y distintos objetos de valor, tras ingresar a la vivienda por la puerta trasera.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, el primer allanamiento se hizo en Heguilor al 1100, donde se secuestró un arma de fuego sin municiones y la vestimenta de los autores. Allí se aprehendió al sujeto de 28 años.

Por otra parte, el segundo procedimiento se realizó en una vivienda de la Calle Eduardo Peralta Ramos al 1400, donde fueron imputados por encubrimiento dos hermanos (de 23 y 30 años) y se secuestraron un televisor, dos camperas y una frazada.

El fiscal de la causa, Mariano Moyano, dispuso la imputación del detenido por robo cuádruplemente agravado y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, se prosiguen con las tareas identificativas para solicitar la orden de detención de otro acusado e identificar a otro sujeto.

Comentarios