6° C
Fog
Fog

Se presentó en la casa de su ex con una escopeta y la amenazó

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en Canadá y San Lorenzo. Tras el llamado de urgencia a la policía, el sujeto fue reducido y aprehendido.

Por Redaccion

sábado 19 de mayo, 2018

Un hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este sábado por personal de la comisaría decimosegunda por haber amenazado con un arma a su ex pareja, después de hacerse presente en su domicilio.

La detención se materializó en la intersección de Canadá y San Lorenzo, cuando los agentes fueron advertidos por el accionar del sujeto, que se encontraba frente a la vivienda con una escopeta.

Las amenazas y disturbios no pasaron a mayores circunstancias al tomar intervención los efectivos, que rápidamente redujeron al hombre, de 36 años, y procedieron con su correspondiente aprehensión.

El agresor quedó imputado por los delitos de “portación ilegal de arma de uso civil”, “amenazas agravadas” y “encubrimiento”, y se prevé que declare en las próximas horas ante la Fiscalía de Flagrancia. Además, fuentes oficiales confiaron que el arma tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en Lomas de Zamora.

Comentarios