-2° C
Clear
Clear

Thelma Biral regresa a Mar del Plata con su unipersonal

La reconocida actriz se presentará el próximo viernes 25 y sábado 26 de mayo en el teatro ubicado en Jacinto Peralta Ramos 2502, con una obra que permitirá la voz y la palabra de los grandes poetas, narradores y dramaturgos de hispanoamérica.

Por Redaccion

sábado 19 de mayo, 2018

El próximo ​viernes​ 25 y ​sabad​o 26 de Mayo a las 20.30 en el Teatro Provincial, ubicado en Avenida Jacinto Peralta Ramos 2502, y con una platea cuyo único valor sera de 300 pesos, la primera actriz Thelma Biral regresa a Mar del Plata donde protagonizó sus más grandes sucesos teatrales para estrenar un mágico espectáculo: “Thelma versus Biral”.

Thelma Biral nos convoca a una gran noche de teatro para encontrarse con la voz y la palabra de los grandes poetas, narradores y dramaturgos de hispanoamérica y donde narrará a través de anécdotas una noche de encuentros y desencuentros con la mujer y la actriz desdobladas en una misma persona.

Alfonsina Storni, Amado Nervo, Federico García Lorca, y muchos más se reúnen en una velada donde la artista hace revivir la magia del teatro convocando a los fantasmas de la vida y el escenario.

Muchos personajes desfilarán recreados en la voz y la presencia de la mágica interprete que a lo largo de su prolífica vida artística vivió muchas anécdotas y representó a los grandes clásicos protagonizando dramas y comedias.

Una noche de teatro en estado puro donde el público se convierte en protagonista junto a la mujer y la actriz en medio de un juego con los grandes personajes, textos ​ y​ poemas.

En todos estos años Thelma Biral deleitó al público argentino y de Mar del Plata dando a conocer elogiadas producciones que fueron éxito de critica y público como “Coqueluche”, “La idiota”, “Doña Rosita la soltera”, “La zapatera prodigiosa”, “El año que viene a la misma hora”, “Brujas” y muchos sucesos más.

El próximo viernes 25 y sábado 26 de Mayo llega en carácter de estreno a Mar del plata el unipersonal “Thelma versus Biral”.

“Thelma versus Biral” es un espectáculo creado por Thelma Biral que cuenta con la ​ ​ producción de Alejandro Veroutis, diseño de luces y dirección de Silv ​a​ na Manfredi, y con una intimista puesta en escena de la actriz, Thelma Biral.

Comentarios