22° C
Clear
Clear

Cayó en el centro un prófugo que robó en Tandil y Bahía Blanca

El joven de 19 años tenía pedido de detención en Bahía Blanca y hace pocos días realizó una entradera en Tandil. Además, tenía una gran suma de dinero, con la que quiso sobornar a la Policía.

Por Redacción

domingo 20 de mayo, 2018

Un joven de 19 años, que era buscado por la Justicia por cometer delitos en Bahía Blanca y Tandil, fue detenido en la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad con más de siete mil pesos y cinco mil dólares, con los que quiso sobornar a los efectivos policiales. Además, habría robado un celular en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El delincuente fue apresado en la calle Córdoba entre Rivadavia y San Martín y en su poder se encontró un celular el cual se presume que podría haber sido sustraído en el nosocomio.

En el momento de hacer las averiguaciones, la policía estableció que tenía una orden de detención en Bahía Blanca, pedida por la Jueza Natalia Giombi en 2015 por robo, y que también había cometido recientemente una entradera en Tandil, donde había sustraído una gran suma de dinero. Al revisarlo, los efectivos encontraron entre su ropa un total de 7200 pesos y 5600 dólares, lo cual coincide con lo robado en el domicilio.

Asimismo, el joven intentó sobornar a los efectivos ofreciéndoles cinco mil dólares para que lo dejaran en libertad por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Económicos.

En la detención, participó personal de la Comisaría primera y el ladrón quedó a disposición de la Justicia por las causas de “Robo calificado por el uso de armas” y “Robo calificado a domicilio agravado por el uso de armas”.

Comentarios