10° C
Overcast
Overcast

Desafectaron a policía local por darle una golpiza a un delincuente

El hecho ocurrió en San Juan, entre Luro y San Martín, cuando un joven intentó sustraer elementos de un auto. Al advertir el intento de robo, el agente armado, junto a otra persona, lo golpeó, le sacó la billetera y lo liberó.

Por Redaccion

lunes 21 de mayo, 2018

Un agente que se desempeñaba en la Policía Local de Mar del Plata fue desafectado en las últimas horas después de haberle propinado una golpiza a un delincuente que intentó sustraer elementos de un vehículo estacionado en la vía pública.

En una primera instancia, personal de la comisaría cuarta logró materializar en San Juan, entre Luro y San Martín, la aprehensión del joven que protagonizó la maniobra delictiva. Los efectivos advirtieron que el hombre presentaba diversas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Al observar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se tomó conocimiento de que el delincuente, de 25 años, había sido abordado por otros dos sujetos cuando intentó consumar el robo en el rodado y que fue víctima de una golpiza, en la que también sufrió la sustracción de su billetera.

La labor investigativa de la policía permitió identificar a los agresores para su aprehensión y se reveló que uno de ellos desempeñaba funciones en la Policía Local. El agente, que en ese momento se encontraba de franco, también portaba un arma, según afirmaron fuentes oficiales.

El joven que quiso robar el vehículo fue imputado por la fiscalía de Flagrancia por el delito de “hurto en grado de tentativa”, mientras que el efectivo fue desafectado de la fuerza y se lo imputó en una causa caratulada por “robo agravado por el uso de arma no habida”.

 

Comentarios