11° C
Fog
Fog

Desarticularon una fiesta clandestina en Sierra de los Padres

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Inspección General, a través de personal de los departamentos REBA, Higiene Acústica y Nocturnidad. El salón carecía de habilitación municipal.

Por Redaccion

lunes 21 de mayo, 2018

Personal de los departamentos REBA, Higiene Acústica y Nocturnidad, pertenecientes a la Subsecretaría de Inspección General, desarticularon en las últimas horas una fiesta clandestina en Sierra de los Padres.

Tras el aviso de Ricardo Gabbin, delegado a cargo de Sierra de los Padres y La Peregrina, quien prestó colaboración a través del personal de inspectores de la mencionada Delegación, se presentaron en un salón no habilitado para dicho rubro donde se iba a desarrollar una fiesta clandestina, según informó el Municipio.

En este sentido, personal del Departamento de Higiene Acústica y Nocturnidad labraron un acta de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura, dado que “el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente”. También dejaron una cédula de notificación con la plena vigencia de las ordenanzas N° 12032/33 y 17817 que legislan los ruidos molestos.

A su vez, personal del departamento REBA procedió a labrar un acta de Inspección Preventiva notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y la comercialización de bebidas alcohólicas, con referencia a las ordenanzas y leyes en vigencia (Ordenanza N° 20054 habilitación municipal), y las leyes de alcohol (Ley Provincial 13178) y N° 14050 ( licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas).

Comentarios