12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Kimberley lanza nuevas actividades

Esta semana comenzarán disciplinas como Zumba, Aqua Zumba, Boxeo recreativo y entrenamiento funcional en Independencia 3030.

Por Redacción

lunes 21 de mayo, 2018

En la continuidad del crecimiento de la sede social del Club Atlético Kimberley, esta semana comenzarán disciplinas como Zumba, Aqua Zumba, Boxeo recreativo y entrenamiento funcional, entre otras , que se brindarán tanto en el natatorio como en los gimnasios ubicados en Independencia 3030. Además habrá una capacitación apuntada al aporte del Yoga en la educación.

Intentando ver más allá de los deportes habituales y apuntando a aumentar el caudal de personas que se haga presente en la sede social, la nueva comisión directiva del Club Atlético Kimberley presidida por Héctor Nocelli empieza a hacer realidad varios anhelos que estaban en el tintero.

El primer paso que se planteaba en esta renovación era la inclusión de nuevas disciplinas que en los últimos años han ganado popularidad y tienen gran poder de atracción hacia el público en general. Y se está dando.

El Boxeo recreativo fue el que dio el puntapié inicial en esta seguidilla de debutantes en la mañana de hoy bajo la coordinación de Fernando Junco. El mismo se desarrollará lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y 21 a 22 horas.

El miércoles será el turno de Zumba que contará con la ZIN Carina Sosa. Con la misma frecuencia que el boxeo, el Gimnasio Número 3 de la sede será el que albergue dicha disciplina de 18 a 19.

De cara a lo que viene, el natatorio también verá caras nuevas con la inclusión de Aqua Zumba pero a partir de los últimos días de mayo. La inscripción ya está abierta y el horario será de 16:50 a 17:30 los martes y jueves.

Volviendo a tierra firme, el grupo de running saludable y funcional ya recibe a los primeros interesados para comenzar con la actividad el próximo lunes bajo las órdenes de Emiliano Allo. Esta se llevará a cabo en el Parque Primavesi que servirá como punto de encuentro los lunes, miércoles y viernes a las 16:30 horas.

Finalmente, la profesora Julieta Lofreudo dictará un seminario para docentes sobre prácticas corporales y respiratorias basado en el aporte del Yoga en la educación. Este tendrá tres fechas: 7 de julio, 4 de agosto y 1 de septiembre.

Comentarios