22° C
Clear
Clear

Otra rápida despedida de Zeballos, que quedó fuera del top 100

Lejos de estar en su mejor momento, el tenista marplatense cayó por 6-4 y 6-2 ante Lajovic en la primera ronda del ATP 250 de Lyon. Tras la última actualización, el “Cebolla” se ubica en el puesto 101 del ranking.

Por Redacción

lunes 21 de mayo, 2018

Horacio Zeballos no atraviesa un buen momento en su carrera de singles, ya que tras la ausencia de más de un mes, la despedida en primera ronda de dos competencias y el no defender los puntos en el ATP de Barcelona, lo marginaron fuera del top 100 del ranking ATP.

El “Cebolla” cayó este lunes con el serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Lyon, Francia. Ahora sólo espera su participación en el dobles, junto a Julio Peralta, modalidad en la que enfrentará al argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry.

En lo que respecta al ranking mundial, dominado por Nadal tras su triunfo en Roma, el tenista marplatense se ubica en el puesto 101, descendiendo una posición en esta última actualización. Durante el último año, rondó los puestos 60 y 70, e incluso se había metido en el top 50.

Comentarios