6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un menor de 13 años intentó asaltar un remis con un arma de juguete

El hecho ocurrió esta madrugada, en la intersección de Peña y Jara. Personal de la Prefectura Naval Argentina logró aprehender al adolescente y a sus dos cómplices, de 18 y 20 años.

Por Redaccion

martes 22 de mayo, 2018

Foto: ilustrativa

Tres adolescentes terminaron aprehendidos en horas de la madrugada de este martes por la Prefectura Naval Argentina en Jara y Peña, después de intentar asaltar un remis con un arma de juguete.

Al reconstruir el hecho, fuentes oficiales indicaron que los jóvenes, de 13, 18 y 20 años, apuntaron con la réplica del arma de fuego al conductor del vehículo y le efectuaron amenazas para sustraerle diversos elementos de su interior.

Tras tomar conocimiento de la maniobra delictiva, los agentes de la fuerza federal se hicieron presentes en el lugar y rápidamente procedieron con la aprehensión de las tres personas involucradas.

El menor quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que los otros delincuentes quedaron imputados por el delito de “robo agravado en grado de tentativa con arma de utilería”, en el marco de una causa que tramita en la Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios