12° C
Clear
Clear

Detuvieron a un adolescente que robó dos motos en la calle

La detención se concretó en horas de la madrugada de este miércoles, en la intersección de Esquiu y Estrada. Los robos que cometió el menor, de 17 años, también contó con la participación de otro cómplice, que permanece prófugo.

Por Redaccion

miércoles 23 de mayo, 2018

Un adolescente fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles por agentes de la comisaría séptima después de estar acusado de haber robado junto a otra persona dos motos en plena vía pública.

La detención del menor, de 17 años, se concretó sobre la intersección de la calle Esquiu y Estrada, cuando se advirtió que en su poder tenía uno de los vehículos que había sido sustraído de Libres del Sud al 2000.

La labor investigativa del personal policial interviniente también logró identificar el paradero de la otra moto que había sido robada, y que permanecía abandonada sobre Daglio al 3000, según confirmaron fuentes oficiales.

El joven delincuente habría tenido la colaboración de otra persona para cometer el hecho delictivo, que aún no logró ser capturada por los efectivos policiales. Su búsqueda se intensifica por estas horas.

El menor, en tanto, quedó a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, que dispuso su imputación por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.

Comentarios