14° C
Clear
Clear

Fabián Portillo fue reelegido en el Colegio de Abogados

La lista oficializa obtuvo el 55,92% de los votos frente al espacio que lidera Roberto Andriotti Romanin. Seguirá al frente del Colegio hasta 2022.

Por Redacción

miércoles 23 de mayo, 2018

El actual presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fabián Portillo, obtuvo la reelección en las elecciones llevadas a cabo en Balcarce y en la sede central de la calle Almirante Brown 1958.

En esta oportunidad participaron dos listas: la “Integración” que encabezaba Portillo y la “AMAJUSO” que postulaba a Roberto Andriotti Romanin. Sobre un total de 1.434 votos, la primera logró 788 (55,92%), en tanto que la segunda alcanzó 621 (44,073%). 19 fueron en blanco y 6 nulos.

Los cargos que se eligieron son: para el Consejo Directivo: un Presidente; seis Consejeros Titulares; cinco Consejeros Suplentes. En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y uno suplente Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; Un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.

Luego del acto eleccionario tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde se proclamaron las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2022; se puso a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2017/2018 los cuales fueron aprobados y se tomó conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Portillo agradeció a los colegas por “la confianza renovada” y felicitó a los integrantes de la lista opositora por la elección que realizaron.

Comentarios