19° C
Clear
Clear

Un camión atropelló y mató a un ciclista

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la intersección de Vertiz y Valentini. La vícitma, de 58 años, falleció en el Hospital Interzonal, después de las graves heridas sufridas en la colisión. El rodado de mayor porte no tenía seguro ni vtv.

Por Redaccion

miércoles 23 de mayo, 2018

Un ciclista murió en hora de la mañana de este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de ser atropellado por un camión cuando circulaba por la intersección de la calle Valentini y Vertiz.

El rodado de mayor porte fue secuestrado por los agentes de la comisaría tercera para proceder con las labores periciales correspondientes, que permitan esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que el camión, que era conducido por un joven de 21 años, no presentaba seguro, VTV ni categoría habilitante para realizar el traslado de alimentos.

Tras la fuerte colisión, que ocurrió alrededor de las 11, la víctima, de 58 años, logró ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde finalmente se produjo su deceso, como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en su cuerpo. En la causa ya tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos, que dispuso la realización de las actuaciones de rigor para precisar los causales del accidente vial.

 

 

Comentarios