10° C
Fog
Fog

Cayeron dos delincuentes por una salidera bancaria en el Puerto

Fue en el marco de múltiples allanamientos que realizó la DDI. El hecho que se les imputa ocurrió el martes 8 de este mes, y tuvo como víctima a una mujer que retiró 48 mil dólares de una entidad. Aun se busca a un tercer implicado, identificado como Claudio Marcet, de 36 años.

Por Redaccion

jueves 24 de mayo, 2018

Dos delincuentes acusados de haber participado en una salidera bancaria a principios de este mes en el Puerto fueron capturados en las últimas horas, en el marco de diversos allanamientos que encabezó personal de la DDI.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián Barrionuevo y Miguel Dos Reis. Se los imputa la responsabilidad en el hecho delictivo que tuvo lugar el martes 8 de este mes, y que tuvo como blanco a una mujer de 67 años.

La víctima había retirado 48 mil dólares de la entidad bancaria que se encuentra en 12 de Octubre y F. Alcorta y cuando llegó a 12 de Octubre y Padre Dutto, fue sorprendida por un hombre que le arrebató su cartera con el dinero y emprendió la fuga.

La labor investigativa de la DDI permitió esclarecer la identidad de los atacantes, y pudo capturar a dos de los tres sospechosos, después de múltiples allanamientos que realizaron los efectivos.

Claudio Marcet, el tercer sospechoso, es intensamente buscado por estas horas. El hombre, que cuenta con múltiples antecedentes penales, se lo acusa en esta causa por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Comentarios