8° C
Clear
Clear

Los Leones arrancan la serie ante Malasia

Desde las 19 de este jueves, el Estadio Panamericano de Mar del Plata será el lugar de los test matches de los campeones olímpicos. En la previa, habrá acción local.

Por Redacción

jueves 24 de mayo, 2018

La Selección Argentina de Hockey Masculino comenzará este jueves desde las 19 con la serie de Test Matches contra Malasia, en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. La jornada comenzará a las 16 con un partido entre MDQ 06 y el combinado mayor de Tandil. Todos los partidos serán transmitidos en directo, por el canal oficial de You Tube de la CAH.

El 2° Test Match se dará el día sábado 26, como previa habrá dos partidos del torneo oficial de la AAMH, a las 13, se enfrentarán Trinity y IDRA, a las 15 lo hará Sporting A y UNI A, y el plato fuerte llega a las 18 con el 2° encuentro entre Argentina y Malasia.

El domingo 27, se jugará el 3° encuentro, como previa estará IAE – Trinity a las 13, Sporting A – IDRA harán lo propio a las 15, y nuevamente lo “leones” se enfrentarán a Malasia a las 18.

El martes 29, los Leones se despiden de Mar del Plata, con un cronongrama de encuentros igual al del jueves 24. A las 16, tendrán la revancha MdQ 06 y El Seleccionado de Tandil, y a las 19, Argentina y Malasia, jugarán su último encuentro en la ciudad.

El valor de las entradas es de $ 120 las generales y $ 360 el pase para los 4 encuentros, las mismas se pueden adquirir en el Estadio Panamericano de Hockey, en el Natatorio Municipal del parque de deportes, y en los locales de Pro Hockey.

Comentarios