• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Una escuela cortó la calle porque está sin gas hace 9 meses

    24 de mayo de 2018 - 11:08
    Una escuela cortó la calle porque está sin gas hace 9 meses
    Ads

    El Jardín N°913, Escuela Primaria N°13 y la Escuela de Educación Secundaria N°53 procedieron a realizaron un corte de calle en la mañana de este jueves con un acto en la vía pública, en señal de reclamo a la falta de gas que sufre el edificio desde hace 9 meses.

    Los alumnos, profesores y directivos llevaron a cabo el acto del 25 de Mayo en pleno Ituzaingó y 180 ante la falta de conexión de gas que posee es establecimiento.

    Desde muy temprano, se pudieron ver carteles con la frase "Basta de discursos, pongan el gas", entre otras actividades como muestra del descontento.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo