• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Vidal anunciará avances en el programa Casas del Encuentro

    24 de mayo de 2018 - 12:05
    Vidal anunciará avances en el programa Casas del Encuentro
    Ads

    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará este mediodía avances en el programa Casas del Encuentro, que ya cuenta con 25 centros en 19 municipios que brindan asistencia a 12 mil familias y que tiene previsto duplicarse en 2019.

    El año pasado se pusieron en marcha las Casas de Encuentro Comunitario, que tienden a favorecer los procesos de "contención familiar, promoción de derechos, participación y transformación comunitaria", a partir del fortalecimiento de organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en barrios vulnerables de la Provincia.

    Desde el Gobierno bonaerense anticiparon que la mandataria tiene previsto realizar el anuncio sobre el programa alrededor de las 13.30, en Intendente Villegas y Neuquen, en el Barrio Carlos Gardel, en Morón.

    Para este año, la inversión proyectada asciende a los 66 millones de pesos y se busca para 2019 construir las 50 Casas con las que serán asistidas más de 20 mil familias del Conurbano Bonaerense, Mar del Plata y Bahía Blanca.

    En 2017, la inversión destinada a estas obras fue de $41.8 millones y ya hay 25 Casas de Encuentro Comunitario en 19 municipios bonaerenses: Esteban Echeverría, Tigre, Lomas de Zamora, General Pueyrredón, Morón, Moreno, General Rodríguez, Campana, Bahía Blanca, San Nicolás, José C. Paz, La Plata, La Matanza, Malvinas Argentinas, General San Martín, Pilar, San Miguel, Florencio Varela y Quilmes.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo