9° C
Clear
Clear

Armani: “Los tres arqueros tenemos que estar en un buen nivel”

El arquero de River se incorporó a los entrenamientos con la Selección Argentina de cara al mundial de Rusia. Declaró en conferencia de prensa que se esforzó mucho para tener esta posibilidad. Cristian Pavón, por su parte, señaló que se siente “más cómodo jugando por izquierda, porque me gusta enganchar y patear”.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

La Selección Argentina de Fútbol continúa con sus entrenamientos de cara a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia. Tras la práctica, los convocados de equipos argentinos Franco Armani (River) y Cristian Pavón (Boca) brindaron una conferencia de prensa.

Armani tiene grandes posibilidades de ser arquero titular tras la lesión de Sergio Romero y compite mano a mano con Wilfredo Caballero, mientras que Nahuel Guzmán está un paso por detrás. Sin embargo, el jugador de Rivar señaló que “los tres arqueros tenemos que estar en un buen nivel”.

“Lo de Romero nos produjo un momento de mucho dolor. Nos ponemos en su lugar. Le mando mis saludos y mucha fuerza. Esperemos que tenga una pronta recuperación, va a salir adelante. Cada uno de los tres arqueros que estamos acá vinimos a trabajar. Después, el técnico va a decidir quién va a jugar. Debemos sumar en esta competencia sana”, afirmó Armani.

Asimismo, sobre Messi, indicó: “Es un privilegio y un honor poder compartir cada entrenamiento con Leo. Hoy pude estar entrenando con él y la verdad que es un crack para definir. Creo que me hizo todos los goles, ja”.

Por su parte, Pavón se mostró muy contento con la convocatoria y jugar al lado del “10”. “Estoy metido con la Selección, disfrutando de lo lindo que es esto. Si me toca jugar al lado de Messi sería muy lindo. Es el mejor del mundo. Ojalá sea un sueño cumplido”, apuntó.

“Si uno se siente muy mal en la cancha después se nota para la Selección. Que me comparen con Caniggia es una felicidad tremenda. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a trabajar para que eso suceda. Si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema”, agregó el joven del “Xeneixe”.

Comentarios