6° C
Rain
Rain

El detalle de las actividades oficiales programadas por el 25 de Mayo

A partir de las 9 de la mañana de este viernes comenzarán con el izado de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín. Además está el tradicional Tedeum y un festival.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

Desde la Municipalidad informaron las actividades diagramadas para este viernes 25 de Mayo, entre las que se incluyen el tradicional Tedeum y un festival.

El cronograma comenzará a las 9 de la mañana con el izado de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín. Luego se realizará el Tedeum en la Catedral a las 10.

El intendente Carlos Arroyo formará parte de los actos junto a integrantes de su gabinete, concejales, autoridades militares e invitados especiales, además de civiles.

Asimismo, desde las 14 y hasta las 17 en Plaza Mitre, se llevará a cabo el “Festival ¡Viva la Plaza!”, organizada por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y la secretaría de Cultura, donde se ofrecerá una variada propuesta de actividades recreativas y gratuitas para toda la familia.

Habrá un taller para hacer una escarapela propia, uno de maquillaje y otro de reciclaje, además de juegos tradicionales como sapo, metegol, tejo, taba, saltar la soga, todo esto acompañado de un chocolate caliente.

Comentarios