11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se realizó el colorido festival “¡Viva la Plaza!”

Fue este viernes en Plaza Mitre en conmemoración del 25 de mayo. Comida, música, juegos tradicionales y confección de escarapelas fueron algunos de los principales atractivos que disfrutaron grandes y chicos.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

El festival ¡Viva la Plaza! Tuvo lugar en la tarde este 25 de mayo en Plaza Mitre. Fue un colorido evento organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y la Secretaría de Cultura del que pudieron disfrutar grandes y chicos.

Fue una entretenida jornada, con acceso libre y gratuito, que contó con diversas propuestas simultáneas para todas las edades. Comida, música, juegos tradicionales y confección de escarapelas fueron algunos de los atractivos.

El centro de la Plaza Mitre fue el punto para divertirse a lo grande, ya que se desarrollaron juegos tradicionales argentinos como sapo, taba, tejo, soga y el clásico metegol. Además, hubo talleres de maquillaje y de reciclado, donde cada niño podrá realizar su propia escarapela y llevársela.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un riquísimo vaso de chocolate caliente que preparará especialmente el Ejército Argentino.

En cuanto a lo musical, se presentaron la Guardia Nacional del Mar, la Banda Sinfónica Municipal y los grupos de música Al rock con leche y Los Marielenos, éste último interpretó temas de María Elena Walsh con un toque rockero.

Comentarios