14° C
Clear
Clear

Un auto protagonizó un fuerte vuelco en ruta 2 y dejó tres heridos

El siniestro se registró esta mañana, a la altura del kilómetro 392. Los ocupantes, de los cuales dos son oriundos de Mar del Plata, sufrieron politraumatismos de diversa gravedad. Se intentan esclarecer las circunstancias del siniestro.

Por Redaccion

viernes 25 de mayo, 2018

vuelco-ruta (1)

Tres personas heridas fue el saldo que dejó en horas de la mañana de este viernes el vuelco que protagonizó un vehículo que circulaba por la ruta 2, en el marco de la alta afluencia que se reconoce por el fin de semana largo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 en el kilómetro 392. Dos de los tres ocupantes del rodado son oriundos de Mar del Plata, mientras que la joven restante es de Bahía Blanca, según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Por circunstancias que aún intentan determinarse, el auto perdió el control y volcó en el camino provincial, lo que provocó heridas de diversa consideración en las personas que viajaban a bordo.

En este sentido, las fuentes consultadas afirmaron que las víctimas del accidente sólo sufrieron politraumatismos varios, y que no presentan un estado que revista mayor gravedad en perjuicio de su salud. Sólo la mujer bahiense fue derivada a un hospital para proceder con los controles  de rigor pertinentes.

 

Comentarios