17° C
Clear
Clear

Real Madrid, otra vez campeón de la Champions League

El club español consiguió su tercer título consecutivo y la 13° Orejona de su historia al vencer por 3 a 1 al Liverpool. Gareth Bale por dos y Benzema marcaron para los españoles, mientras que Mane había empatado parcialmente el partido para los ingleses.

Por Redacción

sábado 26 de mayo, 2018

El Real Madrid volvió a ser el campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev. La tercera copa consecutiva y la 13° que obtiene en su historia.

El equipo español conducido por Zinedine Zidane comenzó la final complicado, corriendo detrás de “Los Rojos”. Luego de la lesión de Salah, el Liverpool se durmió y el Real se despertó.  El arquero Karius tuvo dos fallos increibles que terminaron en goles del Merengue. Benzema interceptando un saque del arquero y un tiro de Bale desde afuera del área que si bien fue a las manos del portero, no pudo detenerlo.

El otro tanto, una chilena exquisita del galés Bale para demostrar que está preparado para ser titular y no entrar desde el banco.

Cuándo el partido estaba 1 a 0 a favor del Real Madrid, Mane había logrado empujar la pelota a la red y empatar el partido, tras un cabezazo en el área luego de un corner.

La noticia llamativa para el Real entre tanto festejo, fue que Cristiano puso en duda su continuidad en el club español, alegando que analizará en los próximos días que decisión tomar.

Comentarios