21° C
Clear
Clear

ZONA

Una anciana falleció tras incendiarse su vivienda

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de Santa Clara del Mar. El fuego se habría gestado en un colchón, que se encontraba próximo a un caloventor. El cuerpo de la víctima, de 88 años, fue encontrado en el baño.

Por Redaccion

sábado 26 de mayo, 2018

Una anciana fallecida fue el saldo que dejó un voraz fuego que se desató en horas del mediodía de este viernes sobre una vivienda que se encuentra ubicada en la localidad de Santa Clara del Mar.

El trágico siniestro tuvo lugar en un domicilio que está sobre la calle Bolivia al 700, donde un cuartel de bomberos voluntarios de ese distrito debió trabajar arduamente para sofocar las llamas.

El foco ígneo se habría gestado en la habitación del primer piso de la casa, al incendiarse un colchón que estaba próximo a un caloventor. En pocos minutos, el incendió se declaró en su totalidad y provocó la muerte de la mujer, de 88 años, cuyo cuerpo fue hallado en el baño.

En la causa ya tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, que ya dispuso la realización de las diligencias de rigor para esclarecer los causales que derivaron en el siniestro.

Comentarios