22° C
Clear
Clear

Alerta meteorológico por tormentas “fuertes” en la ciudad

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, durante este lunes se esperan lluvias, viento con ráfagas y tormentas, que se harían presentes especialmente con intensidad durante la tarde. El alerta abarca el centro-este y sudeste de la Provincia.

Por Redacción

domingo 27 de mayo, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta meteorológico para este lunes, con posibilidad concreta de tormentas “fuertes” desde la mañana, aunque con mayor intensidad desde la tarde.

“Se espera que a partir de la madrugada del lunes comiencen a registrarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, explicaron sobre el fenómeno que contemplará el centro-este y sudeste de la Provincia.

“Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes, donde se espera un mejoramiento temporario. En todo el periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires”, agregaron desde el organismo.

En la ciudad, está pronosticada una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20, con el cielo nublado y desmejorando desde la mañana. El viento irá rotando en diferentes direcciones.

 

Comentarios