14° C
Fog
Fog

Con gol marplatense, Sarmiento de Junín está a un paso de primera

Nicolás Miracco, ex Aldosivi, marcó de penal el único gol con el que el conjunto juninense venció a San Martín de Tucumán, en la final de ida del Reducido de la B Nacional. “Mi hija desde el cielo me ayudó. Es algo que no le deseo a nadie”, dijo el goleador que perdió recientemente a su hija.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

El marplatense Nicolás Miracco a través de un penal, fue el encargado de dar el triunfo a Sarmiento de Junín en la final por el segundo ascenso a la Superliga, frente a San Martín de Tucumán.

Aldosivi fue el primer equipo en lograr el ascenso saliendo campeón de la B Nacional, ahora entre Sarmiento y San Martín se definirá el segundo.

En caso de haber empate en puntos y saldo de goles al término de los 180 minutos, el ascenso se decidirá con remates desde el punto penal.

A Miracco le hicieron la falta que provocó el penal y él mismo decidió patearlo. Remató al palo izquierdo, el arquero Ignacio Arce no pudo atajarlo y Junín festejó.

Pasé por un momento muy malo que no se lo deseo a nadie, pero son cosas de la vida, hay que seguir. La familia es todo y tuve el apoyo de ellos, al igual que el de mis compañeros”, expresó el marplatense sobre la perdida de su hija recién nacida.

Comentarios