• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Fútbol femenino: Boca sigue firme en Reserva

    28 de mayo de 2018 - 14:39
    Fútbol femenino: Boca sigue firme en Reserva
    Ads

    Boca sacó adelante un difícil compromiso al vencer a Cadetes 3-0 de local, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la categoría Reserva, en el Torneo Apertura organizado por la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires. El equipo de Rodrigo Morea dominó y se puso en ventaja en el primer tiempo, mientras que en el segundo cedió el protagonismo pero aprovechó sus dos chances para terminar sentenciando la historia.

    El segmento inicial fue azul y amarillo. Cadetes no pudo progresar en el campo porque su rival lo "apretó" en todos los sectores y le quitó la tenencia. Después, con Macarena Campos como eje, el local atacó por ambos costados, también por el centro y llevó peligro con los envíos de pelota parada ejecutados por la volante zurda. A los 5´, Rocío Pessina no pudo conectar un centro de "Macu", mientras que después un remate de la conductora fue bien despejado por Nina Bisonni con una espectacular volada hacia su derecha.

    Hasta los 29´, cuando llegaría la apertura del marcador, la tónica fue la misma: Boca protagonista y en campo rival, aunque sin ser un aluvión de ocasiones. Cuando el primer tiempo se estaba terminando, un córner de Campos no pudo ser despejado y el rebote lo capturó Elsa Benítez para meter el primer gol del partido con un remate seco y potente de derecha. Y a los 31´, con otro envío aéreo de Campos llegó Boca, pero Bisonni le ganó el duelo a Eugenia Godoy.

    Cadetes cambió su postura en el complemento. Se paró mucho más adelante y arrinconó a Boca. Salió decidido a ser protagonista y lo logró. Mereció el empate, al menos en los primeros instantes. Hasta la mitad lo inquietó con los envíos aéreos de Valentina Fernández y su pegada, que llevó peligro con cada pelota que cayó al área de Cinthia Cañete. A la "1" local le costó controlar el balón en una intervención, pero un después voló hacia su derecha y sacó un cabezazo de Rocío Carreño que tenía destino de red.

    Campos, con un tiro libre, inquietó a Bisonni que volvió a responder y a los 26´ llegó el segundo de Boca. Daiana Rejala, siempre desequilibrante por todo el frente de ataque, encontró una pelota dentro del área y con un remate potente marcó el 2-0. El tercero, en tanto llegaría tras una buena jugada de Rocío Pessina y Rejala por izquierda, el posterior centro y la llegada de Brenda Ullúa para empujar la pelota al gol. En la última del partido, casi llega el descuento del "Tricolor". Sofía Durazzi se armó su propia jugada y definió exigida perdiendo el duelo con Cañete.

    SÍNTESIS:

    BOCA 3: Cinthia Cañete; Camila Martínez, Eugenia Godoy, Candela Chiarinotti y Magalí Ullúa; Melanie Bodas, Macarena Campos, Elsa Benítez y Daiana Rejala; Brenda Ullúa y Rocío Pessina. Director técnico: Rodrigo Morea.

    CADETES 0: Nina Bisonni; Valentina Cisneros, Maira Duna, Rocío Carreño y Pilar Gerez; Martina Avancini, Giuliana Brozzi, Valentina Fernández y Camila Acuña; Lucía Herrán y Sofía Durazzi. Director técnico: Julián Rouan.

    Gol en el primer tiempo: 29´ Benítez (B).

    Goles en el segundo tiempo: 26´ Rejala (B) y 32´ B. Ullúa (B).

    Ingresó en Cadetes: Ornella Greco.

    Árbitros: Rubén Fernández y Germán Roldán.

    Cancha: Boca.

    RESULTADOS

    Sub 15 (Fecha 10)

    Aldosivi 12 - Ciudad Persa 1

    Las Panteras 0 - La Fraternidad 4

    San José 3 - Leonas de Paso a Paso 0

    Boca 2 - Cadetes 1

    Urquiza 4 - Racing 1

    Asturias FC 1 - Las Toritas 3

    Reserva (Fecha 7)

    Boca 3 - Cadetes 0

    Reserva (Fecha 9)

    El Siciliano 0 - San José 2

    Primera B (Fecha 9)

    Banfield 0 - Leonas de Paso a Paso 1

    Kamikazes 2 - Cacatúas 0

    Racing 3 - Sportivo Balcarce 2

    La Herradura 0 - Belgrano 3

    Boca 0 - River 0

    Primera A (Fecha 7)

    Boca 0 - Aldosivi 3

    Primera A (Fecha 9)

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo