6° C
Clear
Clear

Ken Kuwada fue bronce en los 10000 metros de patín carrera

El patinador marplatense culminó en la tercera posición del rubro sumando 9 puntos. La plata también fue argentina, gracias al necochense Santiago Roumec.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

El patinador Ken Kuwada sumó otra medalla para la cosecha marplatense en los Juegos Odesur de Cochabamba, tras conseguir el bronce en la prueba por puntos de 10000 metros. El segundo lugar también fue para un argentino, el necochense Santiago Roumec.

Kuwada cosechó nueve puntos que le valieron el tercer puesto, por detrás de Roumec 15 que se colgó la de plata y el colombiano Alex Cujavante que llegó  a 24 para quedarse con la dorada. En la misma disciplina pero en la rama femenina, Magalí Martos Tano culminó en el quinto puesto con dos unidades.

El otro medallista de la jornada fue Ignacio Pezzente, que se colgó la de bronce en remo.

Por otra parte, en Rugby Femenino, Argentina logró una doble victoria por amplia ventaja. En primera instancia superó al local Bolivia por 53 a 0, mientras que en el segundo derrotó a Paraguay por 29 a 0. El último partido de la Fase Eliminatoria será este martes ante Colombia. En el plantel se encuentra la marplatense Valeria Montero.

Comentarios