9° C
Clear
Clear

La gastronomía de Tierra del Fuego llega a Mar del Plata

Será este lunes en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande. Merluza negra, centoll​ón​ del Canal Beagle, ​cordero, salicornias y ruibarbo, serán algunos de los platos para conocer Tierra del Fuego a través de su comida.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

El Infuetur, Instituto Fueguino de Turismo, realizar​á​ en la ciudad de Mar del Plata la presentación del destino TIERRA DEL FUEGO a través de su gastronomía, este lunes.

​El evento se​ enmarca ​en la campaña difusión ​de los productos locales, sus distintos modos de presentación y el toque de quienes los preparan como factor de atracción turística​. ​ ​”​​El mismo forma parte del cronograma de acciones similares que se ​seguirán llevando adelante en distintos puntos del país​ en cruce con ​diferentes chefs​ anfitriones​, dándole visibilidad a la riqueza de productos gastronómicos con los que cuenta ​el destino​”​ ​tal cual lo sostuvo Luis Castelli​,​ titular del Instituto Fueguino de Turismo.

La cita tendrá lugar en el emblemático Mar del Plata Golf Club de Playa Grande , el chef invitado será Santiago Teitelman Van Kemenade del ​H​otel Las Hayas​ Resort quien nos deleitara con un menú de 5 pasos , diseñado exclusivamente para autoridades del ente público y privado; medios especializados; operadores turísticos, entre otros ​​invitados seleccionados para esta ocasión​.​​

Merluza negra, centoll​ón​ del Canal Beagle, ​cordero, salicornias y ruibarbo ​serán s​ó​lo algunos de los productos de la isla que protagonizar​á​n este almuerzo en un marco único, acompañados por bodega Casa Pirqué a través de su línea de exclusivos vinos boutique​.

Comentarios