18° C
Clear
Clear

La lluvia puso freno a la victoria parcial de Zeballos

La jornada de este lunes en Roland Garros quedó suspendida y los encuentros que habían comenzado culminarán este martes. El tenista marplatense superaba por 6-4 y 6-6 al japonés Yuichi Sugita.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

La lluvia puso freno a la jornada de este lunes en el Grand Slam de Roland Garros. Entre los partidos que debieron ser suspendidos se destaca el del marplatense Horacio Zeballos, el de Rafael Nadal y el argentino Guido Pella.

El “Cebolla” se encontraba en ventaja, ya que había podido ganar el primer set por 6-4. En el segundo, el marcador quedó igualado en 6 y no se pudo dar inicio al tie-break que definiera el ganador.

La historia continuará este martes. Por su parte, el número uno del mundo se imponía ante el italiano Bolelli por 6-4, 6-3 y 0-3, mientras que Pella lo hacía ante el portugués Sousa por 6-2, 6-3 y 2-3.

Diego Schwartzman logró completar su compromiso ante el francés Hemery y fue un triunfo por 6-1, 6-3 y 6-1. También avanzó el argentino Marco Trungelliti, que superó al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.

Comentarios