14° C
Rain
Rain

Manchester: un auto atropelló a peatones y hay un muerto

El hecho sucedió afuera de un bar en la ciudad de Stockport. El conductor huyó y el vehículo luego fue encontrado abandonado en el medio en una autopista.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

El domingo a la noche, un hombre murió luego de que un auto atropellara a un grupo de peatones afuera de un bar en la ciudad de Stockport, en el Gran Manchester, Inglaterra. El incidente ocurrió anoche cerca de las 23 horas, pero la información trascendió este lunes por la mañana, en los medios locales.

El vehículo, un Audi A4 negro, fue encontrado abandonado en el medio en una autopista y confiscado por las autoridades, luego de que un auto atropellara a la gente.

Un hombre de unos 30 años fue llevado al hospital donde murió. Según informan los medios británicos, no está claro hasta ahora cuántas personas más resultaron heridas. Una investigación ya se lanzó para intentar rastrear al conductor.

La policía local incluso abrió una línea especial para que la gente llame y aporte datos de manera anónima. La avenida sobre la que ocurrieron los hechos continuaba esta mañana de lunes cerrada para peritajes.

Comentarios