14° C
Rain
Rain

Messi: “La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos”

Pese a que se mostró ilusionado con conquistar la Copa del Mundo, La Pulga destacó que Brasil, Alemania y España están por encima de la Selección.

Por Redacción

lunes 28 de mayo, 2018

A menos de un mes de que comience el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, tomó la palabra y contó sus sensaciones. Si bien dejó en claro que sobra ilusión para ir por la Copa, también destacó que hay otras selecciones que “llegan mejor que la Argentina”.

“Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores“, dijo La Pulga en una entrevista con Pasión por el Fútbol, por eltrece. En ese sentido, lejos de inflar la situación, hizo un llamado de atención: “La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos“.

Mientras tanto, al ser consultado sobre qué selecciones llegan mejor que la Argentina, no dudó: “Brasil, España y Alemania son los principales candidatos“. Sin embargo, no cayó en el pesimismo y envió un mensaje de aliento. “Estoy muy contento de estar con la Selección. Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos”, resaltó.

Además, Leo bancó a Jorge Sampaoli. “Sabe mucho de fútbol y tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores”, señaló. “Se nos viene un reto muy grande y una linda responsabilidad”, dijo Messi y cerró: “Ser campeón con la Argentina sería algo único. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección“.

El 10 de la Selección argentina admitió que en un momento tuvieron miedo de no clasificarse al Mundial. “Contra Ecuador vivimos un día difícil. Tuvimos miedo de quedarnos afuera“, reconoció Leo, según destacó TodoNoticias.

En la mañana del domingo, la Selección se entrenó a puertas abiertas en el estadio de Huracán. Más de 20 mil chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires se acercaron al Tomás Ducó para ver a sus ídolos. A Messi se lo vio siempre muy cerca del Kun Agüero.

Comentarios