9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Larreta: “La gente quiere vivir en un país sin patoteros como Moyano”

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la amenaza del dirigente camionero de paralizar el país tal como ocurre en Brasil.

Por Redacción

martes 29 de mayo, 2018

Pablo Moyano amenazó en las últimas horas con replicar la protesta que los camioneros llevan adelante en Brasil, donde desde hace varios días mantienen prácticamente paralizada la economía. Y el primero en responderle fue el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien este martes lo acusó de “patotero”.

Es una prepotencia, una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrados Moyano. La Argentina no quiere eso, no es el país de las amenazas, de los patoteros”, afirmó.

Al reinaugurar la Plaza de Mayo, el mandatario porteño agregó que “la gente quiere vivir en un país normal sin patoteros como Moyano, que amenaza con paralizar el país”. “Esa Argentina quedó en el pasado”, concluyó Rodríguez Larreta.

Durante un encuentro con Metrodelegados, Moyano reiteró que Camioneros reclamará el 27% de aumento salarial y advirtió que en caso de no lograrlo, podrían replicar la protesta de los camioneros brasileños que tiene paralizado el país con 8 días de huelga, destacó Clarín.

 

Comentarios