30° C
Clear
Clear

Muerte violenta de dos ancianos en su casa del barrio Don Emilio

Fueron hallados este martes en su casa ubicada en Scarpatti al 1700. Los investigadores logran establecer las circunstancias del hecho. Trabaja Policía Científica en el lugar.

Por Redacción

martes 29 de mayo, 2018

Una pareja de ancianos, de 80 y 81 años, fue hallada muerta, con señales de violencia, en su casa del barrio Don Emilio, en circunstancias que logran establecer los investigadores. Fueron encontrados con heridas de arma blanca, aunque los potenciales elementos cortantes utilizados no estaban en el lugar.

En el domicilio, ubicado en Scarpatti al 1700, trabaja Policía Científica, Jefatura Departamental y el fiscal Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como “doble homicidio”.

Inicialmente, no se observan “los accesos violentados“, adelantaron a El Marplatense fuentes policiales en el lugar. En tanto, precisan que en las víctimas “había elementos de valor como anillos de oro“.

A su vez, puntualizan que “los cuerpos estaban en la cocina” y que había “mucho desorden en su habitación“.  “No se puede establecer si hay faltantes en la casa por el momento”, agregaron las fuentes, al destacar que el caso ocurrió entre la tarde del lunes y la mañana del martes.

Por otra parte, divisaron un disparo de bala en el techo, en un presunto rastro de alguna defensa por parte de los propietarios.

Comentarios