19° C
Clear
Clear

Un allanamiento terminó con un detenido por un robo armado

Fue en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la comisaría decimosexta sobre Génova al 9000. El joven, de 20 años, está acusado de haber asaltado a un adolescente y amenazarlo con un pistolón.

Por Redaccion

martes 29 de mayo, 2018

Un joven fue detenido en horas de la mañana de este martes por agentes de la comisaría tercera tras estar acusado de haber cometido un robo armado contra un adolescente semanas atrás.

La detención se dio en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría decimosexta sobre la calle Génova al 9000, donde se logró localizar al sospechoso del hecho delictivo, ocurrido el pasado 16 de mayo.

En la vivienda del presunto delincuente, de 20 años, los efectivos también incautaron un arma de fuego tipo “pistolón”  calibre 36, con munición colocada, que habría sido utilizada en el robo.

El sujeto ya quedó imputado por el delito de “robo agravado” y quedó a disposición de la fiscal Andrea Gómez, que lo indagará en las próximas horas en el marco de la causa que lleva adelante.

El hecho que lo involucra al acusado fue denunciado el pasado de 16 abril, cuando un joven de 19 años dijo haber sido víctima de un asalto a mano armada cuando circulaba por la intersección de Génova y E. Peralta Ramos.

Comentarios