7° C
Clear
Clear

Ayelén Tarabini cerró la final de Suelo en la octava posición

La atleta marplatense culminó su actuación en los Juegos Odesur con el último lugar en la serie final. La Gimnasta consiguió una medalla de plata en sus presentaciones.

Por Redacción

miércoles 30 de mayo, 2018

Ayelén Tarabini culminó este miércoles su actuación en los Juegos Odesur tras disputar la serie final de la modalidad Suelo de Gimnasia Artística. La atleta marplatense no pudo demostrar todo su potencial por dolencias tras un golpe sufrido y terminó en la octava posición.

El puntaje de Tarabini en la última disciplina fue de 10.925, donde hubo bronce argentino gracias a Martina Dominici, la joven de 16 años que cosechó cinco medallas en cinco competencias, con 12.775. El oro y la plata quedaron en manos de Brasil.

La atleta marplatense consiguió una medalla de plata en Cochabamba, en la disciplina All Around femenino por equipos en la cual también participó Romina Pietrantuono.

En su serie de barras asimétricas fue quinta con 12.8 puntos. En Viga de equilibrio 24 con 10.533. También fue octava en salto, con 12.633 puntos. En las tres series que disputó de All Around femenino acumuló un puntaje de 35.8, 49.2 y 26.2.

Comentarios