21° C
Clear
Clear

Denuncian ola de robos sobre calle Olazabal

Vecinos y trabajadores de la zona denunciaron una gran cantidad de robos a locales y obras en construcción. Un empleado expresó que en dos meses les robaron las maquinas seis veces y agregó que “por acá no pasa ni un policía”.

Por Redacción

miércoles 30 de mayo, 2018

Vecinos de la ciudad que viven en las cercanías de Olazabal, entre Belgrano a Luro, denunciaron un ola de robos a distintos comercios y obras en construcción emplazadas en la zona. “Hay mucha inseguridad, se están robando todo y no pasa un policía“, destacó uno de los trabajadores del lugar, que dialogó con El Marplatense.

“En la obra que yo trabajo ya hubo 6 robos en dos meses, se robaron las maquinas y las herramientas, las repusimos y se las volvieron a robar”, detalló el trabajador que además indicó que los delitos son cometidos “a plena luz del día en horas del mediodía, entran y sacan lo que que quieren”.

Continuando con los hechos delictivos, expresó que “se mueven con total impunidad ya que el fin de semana sacaron un tanque de agua, el lunes se quisieron llevar el material para impermeabilizar techos y como no pudieron llevárselo lo dejaron cerca de la puerta y lo robaron al otro día”.

Sobre la seguidilla de robos, los vecinos comentaron que “rompieron las rejas de un comercio ubicado al lado de la mencionada obra“, otro caso donde “usaron las escaleras las escaleras de la obra para ingresar a un domicilio” y otro robo en el cual”rompieron las tejas para ingresar por el techo pero finalmente no pudieron“.

El trabajador preocupado apuntó: “No se puede trabajar, ya no tenemos herramientas, para que las vamos a reponer si se las roban, tengo que llevarlas y traerlas todos los días”.

 

Comentarios