• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Limousine" regresa a Mar del Plata y anticipa nuevas canciones

    30 de mayo de 2018 - 19:08
    "Limousine" regresa a Mar del Plata y anticipa nuevas canciones
    Ads

    El grupo musical Limousine regresa a Mar del Plata este sábado a las 21 donde presentará sus nuevas canciones en “Carácter”, ubicado en San Martín 3450.

    Limousine es una banda de sonidos multifacéticos, que propone un show de canciones coloridas y enérgicas, paseando entre el pop y el rock, y siempre con el objetivo de entregar buenas canciones y un momento de entretenimiento especial y para todos.

    Surgidos en Mar del Plata a fines de 2015, con su primer disco y video del corte Ruby (realizado íntegramente con animaciones) en las redes, y a punto de terminar el segundo material, desafían al 2018 con una serie de presentaciones en vivo en Mar del Plata y fuera de la ciudad, para cautivar y compartir con un nuevo publico la magia que aparece en cada una de estas presentaciones

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo