15° C
Clear
Clear

Realizarán un musical para ayudar a chicos con cáncer

Se trata de “Marea de migrantes”, una propuesta de la compañía Dance & Act, que se hará este viernes en el Teatro Radio City en beneficio de la red de apoyo y contención a niños y adolescentes con esta enfermedad, Paanet.

Por Redacción

miércoles 30 de mayo, 2018

La compañía Dance & Act realizará el espectáculo “Marea de migrantes” este viernes a beneficio de la red de apoyo y contención a niños y adolescentes que padecen cáncer, Paanet.

La obra será en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750, a las 20. Se trata de una propuesta que cuenta con la dirección de Isabel Junco.

“Hay tantas migraciones como razones para migrar y estas siempre suponen un cambio… Lo importante es no olvidar quiénes somos y de dónde venimos”, es el slogan de este espectáculo que será para ayudar a la organización.

Asimismo, la titular de la red, Silvia Oudshoorn, sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata que “es una oportunidad para todos los marplatenses. Muchos marplatenses somos hijos de corrientes migratorias, es un musical hermoso. Es para no perderse ni un segundo. Es como un paseo por la historia en dos horas de espectáculo”.

“Es imperdible, un día para encontrarnos con nuestros recuerdos, nuestras raíces y celebrar la vida. Celebramos que estamos hoy, sin olvidar lo que ha pasado”, comentó.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios