12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Sin alerta, Mar del Plata sigue nublada y con amenaza de tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este miércoles una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 9. Se espera que la mejora del clima ya se materialice para el último tramo de la jornada.

Por Redaccion

miércoles 30 de mayo, 2018

El alerta meteorológico por “fuertes” lluvias pasó para Mar del Plata pero eso no quita que las nubes sigan siendo las principales protagonistas del firmamento y que haya amenaza de tormentas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este miércoles una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 9. Se espera que la mejora del clima ya se materialice para la noche.

Sin embargo, durante el día se anticipa una probabilidad de inestabilidad climática, que también estará acompañada por la presencia de viento moderado proveniente del sector oeste, cambiando a regular del sector sur, con ráfagas.

Ya para el jueves se pronostica otra jornada con nubosidad variable y temperaturas un poco más bajas, y se advierte que podrían regresar las lluvias para lo que será el último tramo del día.

Comentarios