30° C
Clear
Clear

Detuvieron a un delincuente que robó a un comercio a punta de pistola

Fue tras un allanamiento que encabezaron agentes de la comisaría cuarta sobre un domicilio ubicado en calle Vertiz al 3100. El hecho que se le imputa al hombre, de 35 años, ocurrió días atrás, en Chaco al 800.

Por Redaccion

jueves 31 de mayo, 2018

Un delincuente acusado de protagonizar un robo armado a un comercio el pasado martes fue atrapado por agentes policiales de la comisaría cuarta en horas de la noche de este miércoles en un domicilio ubicado sobre Vertiz al 3100.

Además de la detención del joven, de 35 años, los efectivos procedieron al secuestro de cuatro celulares, un chaleco de color azul utilizado en el hecho, la suma de 40 mil pesos y un rodado color gris patente KLR-707 que también habría sido utilizado en el asalto.

La investigación del fiscal Fernando Berlingeri sostiene que este hombre, junto a otra persona, habría sido los autores del robo que tuvo lugar días atrás en un local comercial que se encuentra sobre Chaco al 800.

El delincuente está imputado por el delito de “robo calificado” y se prevé que declare ante la Justicia en el transcurso de la mañana de este jueves. La policía por estas horas intensifica también la búsqueda del otro implicado.

Comentarios