14° C
Rain
Rain

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija durante 6 años

Fuentes policiales informaron a El Marplatense que el hombre fue detenido en Bahía Blanca y que ya se realizó el traslado a la ciudad de Mar del Plata. El detenido, de 50 años, además de abusar de su hija, filmaba con su celular cada ataque.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Foto: La Nueva Bahía Blanca

Un hombre que era intensamente buscado en Mar del Plata fue detenido en las últimas horas en Bahía Blanca, tras estar acusado de violar durante 6 años a su hija. El hecho se conoció luego de que la menor le contará a su madre que sufría abusos desde los 8 años.

El hombre, de 50 años, que se encontraba prófugo desde hace meses, fue detenido por personal policial de la localidad bahiense y, según confirmaron fuentes policiales a El Marplatense, ya se realizó el traslado correspondiente para que quede a disposición de las autoridades judiciales locales.

La investigación que llevó adelante la fiscalía reveló que el presunto abusador filmaba cada uno de los ataques sexuales a la menor, por lo que le secuestraron el celular para peritarlo.

El pedido de detención fue ordenado solicitado por el fiscal marplatense Leandro Arevalo, que incluyó un allanamiento en Monte Hermoso, aunque al hombre lo encontraron finalmente en Bahía Blanca.

 

 

Comentarios