9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Diego Villar jugará en Independiente de Mar del Plata

El volante, que no será tenido en cuenta en Aldosivi para la Superliga, volverá al club donde dio sus primeros pasos. Su contrato con el “Tiburón” vence el 30 de junio y estará habilitado para jugar a partir de julio en la liga local.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Diego Villar se convertirá en jugador de Independiente de Mar del Plata para disputar la segunda fase del torneo de la Liga Marplatense de Fútbol. El volante no será tenido en cuenta por Aldosivi para jugar en Primera División y regresará al club de sus inicios.

Según confirmaron fuentes de la institución de La Perla a El Marplatense, el “Pipa” se incorporaría al “Rojo de Mardel” a partir de julio para disputar la segunda fase del torneo “Norberto Omar Eresuma”. El contrato del volante con el “Tiburón” se vence el próximo 30 de junio.

Tras conseguir el ascenso a Primera División, el entrenador Gustavo Álvarez le bajó el pulgar al marplatense para la próxima temporada. De esta forma, se abrió la posibilidad que, a sus 36 años, vuelva al club donde dio sus primeros pasos.

Se espera que en los próximos días el club realice una presentación del jugador en la que explicará los motivos de su decisión y contará sus sensaciones de vestir la camiseta roja.

Comentarios