9° C
Clear
Clear

“La competencia fue muy exigente y lo importante era traer medalla”

El patinador marplatense Ken Kuwada dialogó con Radio Mitre Mar del Plata tras su cosecha de plata y bronce en los juegos ODESUR.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

Ken Kuwada fue uno de los marplatenses que cosechó medallas en los Juegos Odesur en Patín Carrera. Tras su regreso a Mar del Plata, señaló que fue una competencia “muy exigente” pero lograron los objetivos que se habían propuesto.

“La idea nuestra fue ir a buscar medallas, se me dio a mi una de plata y bronce y a mi compañero una de plata. Estamos contentos, salió todo bien. Ahora a descansar dos días y ya me voy para el Nacional en Rosario”, detalló Kuwada en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, el marplatense afirmó que “uno siempre va a lo más alto del podio, pero la competencia era muy exigente y los patinadores eran muy buenos” por lo que “o importante era traer medalla, si era de oro mejor, pero faltó un poquito para eso”.

Para aclimatarse a las características del tiempo, Kuwada viajó dos semanas antes a Cochabamba, ciudad de la que destacó los escenarios. “Los primeros días nos sentíamos muy mal, pero en la carrera físicamente estuve bien”, explicó.

Comentarios