22° C
Clear
Clear

La Selección llegó a Barcelona para la última etapa de preparación

El avión que llevaba al plantel aterrizó en España. Esta misma tarde realizarán el primer entrenamiento.

Por Redacción

jueves 31 de mayo, 2018

La Selección dio en las últimas horas un salto importante que la acercó también desde lo geográfico al Mundial de Rusia 2018. Es que los jugadores ya están en Europa, luego de que el avión que trasportó al plantel de la Selección Argentina aterrizó en Barcelona para instalarse y seguir alimentando el sueño de consagrarse en Rusia.

Según el cronograma oficial que de la AFA, el equipo tenía previsto realizar un entrenamiento a las 14.30 de Argentina, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Pero un tuit de la cuenta oficial @argentina, informó que “tras el arribo, los futbolistas realizarán algunos trabajos físicos en el hotel junto al PF Jorge Desio“, con lo que queda descartada esa práctica y la nueva aparición ante las cámaras.

En esta etapa, la Selección se entrenará en la Ciudad Deportiva del Barcelona en Sant Joan Despí. En el horizonte del equipo de Jorge Sampaoli está el amistoso frente a Israel el próximo 9 de junio y después el debut mundialista frente a Islandia el sábado 16, destacó Clarín.

Comentarios