14° C
Fog
Fog

En el barrio Libertad

Misterio por el hallazgo de un cadáver

Fue encontrado este mediodía sobre una vivienda que se encuentra en Bolivia al 1000. Se trataría del cuerpo de un hombre de 70 años. Intentan esclarecer si las circunstancias de muerte estarían vinculadas con un homicidio.

Por Redaccion

jueves 31 de mayo, 2018

El hallazgo de un cadáver de un hombre mantiene desde las últimas horas en vilo al barrio Libertad, después de que el cuerpo fuera descubierto por sorpresa por vecinos de la zona que se encontraron con la macabra escena.

Fuentes oficiales ligadas al caso consultadas por El Marplatense confiaron que el cuerpo pertenecería a una persona de aproximadamente 70 años, aunque aún se realizan las labores para precisar su identificación.

Las principales sospechas sobre la identidad del cadáver están dadas por los testimonios que aportaron diversos vecinos, que advirtieron que hace más de un mes no se observaba al hombre por la zona.

Asimismo, las fuentes consultadas afirmaron que la vivienda donde se encontró el cuerpo, que se encuentra sobre la calle Bolivia al 1000, presenta un avanzado “estado de abandono”. La Policía Científica ya realizó las diligencias de rigor en al finca.

Por estas horas, las autoridades de la fiscalía en turno aguarda los resultados de los peritajes realizados para esclarecer las circunstancias  de muerte y determinar si efectivamente el hecho se habría enmarcado en un “homicidio”.

 

 

Comentarios